El COVID- 19 es paciente y saltarín
UNIDAD EDUCATIVO “TOMÁS OLEAS”
Deber de: Ciencias Naturales
Grado: Sexto “A”
Docente: Lic. Socorro E. Buñay
Día: miércoles 06 de mayo
Tema: El COVID- 19 es paciente y saltarín
Subtema: Diario reflexivo
Actividades
) 1. Responde las siguientes preguntas en tu cuaderno:
Ø ¿Por qué referirse al COVID- 19 como “saltarín y paciente”?
Ø ¿Qué puedes hacer para que el COVID- 19 saltarín deje de ser paciente?
2. Imagina y dibuja un COVID- 19 saltarín que deja de ser paciente.
Utiliza el siguiente formato para hacer tu dibujo y responde las preguntas:
3. Elabora tu diario reflexivo tomando en cuenta lo que aprendiste en las actividades
anteriores. La creación del diario debe ser lo más creativa y dinámica posible.
4. Escribe los compromisos y hábitos que tú y tu familia deben adquirir para que el
COVID saltarín deje de ser paciente.
5. Observa todas las imágenes relacionadas a las normas que debes cumplir durante
este tiempo en casa.
6. Debes cumplir con los compromisos y hábitos que se te proponen, durante este
tiempo en casa para que el COVID saltarín deje de ser paciente.
• Pon en práctica los compromisos y hábitos que deberías cumplir junto a tu familia.
• Recuerda guardar todas las actividades diarias en el PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE
https://tomasoleassede2sextoa.blogspot.com/2020/05/el-covid-19-es-paciente-y-saltarin_5.html
https://tomasoleassede2sextoa.blogspot.com/2020/05/el-covid-19-es-paciente-y-saltarin_5.html
Comentarios
Publicar un comentario