El COVID- 19 es paciente y saltarín



UNIDAD EDUCATIVO “TOMÁS OLEAS”
                                       Deber de: Ciencias Naturales
                                    Grado: Sexto “A”
                                    Docente: Lic. Socorro E. Buñay
                                    Día: miércoles 06 de mayo
                                    Tema: El COVID- 19 es paciente y saltarín
                                     Subtema: Diario reflexivo
                                 
                                        Actividades
)                 1.      Responde las siguientes preguntas en tu cuaderno:
Ø  ¿Por qué referirse al COVID- 19 como “saltarín y paciente”?
 Ø  ¿Qué puedes hacer para que el COVID- 19 saltarín deje de ser paciente?
2.      Imagina y dibuja un COVID- 19 saltarín que deja de ser paciente.
Utiliza el siguiente formato para hacer tu dibujo y responde las preguntas:


          3. Elabora tu diario reflexivo tomando en cuenta lo que aprendiste en las actividades
        anteriores. La creación del diario debe ser lo más creativa y dinámica posible.
        4. Escribe los compromisos y hábitos que tú y tu familia deben adquirir para que el
       COVID saltarín deje de ser paciente.
       5. Observa todas las imágenes relacionadas a las normas que debes cumplir durante
       este tiempo en casa.
      6. Debes cumplir con los compromisos y hábitos que se te proponen, durante este
       tiempo en casa para que el COVID saltarín deje de ser paciente.
   

• Pon en práctica los compromisos y hábitos que deberías cumplir junto a tu familia.
• Recuerda guardar todas las actividades diarias en el PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE


https://tomasoleassede2sextoa.blogspot.com/2020/05/el-covid-19-es-paciente-y-saltarin_5.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Máquinas Simples

Mi país diverso en riqueza cultural - Animales Invertebrados

CAMBIOS QUÍMICOS